Engineering and Tolerance

Información sobre: Muelles de extensión de longitud continua

Información general:
Los muelles de extensión de longitud continua son una excelente elección para el desarrollo de prototipos o aplicaciones de mantenimiento.

Tamaños

  • El diámetro del alambre y el diámetro exterior coinciden con las dimensiones de muelles de extensión en stock más comunes de Lee Spring, desde 3,18 mm (0,125”) a 28,58 mm (1,125”) de diámetro exterior.

Materiales:

  • Cable de acero elástico con revestimiento de aceite ligero
  • Acero inoxidable 302

Longitudes disponibles

  • 348mm/12”
  • 696mm/24”
  • 12”1044 mm/36”

Los muelles de extensión de longitud continua están diseñados para que el usuario los corte a la longitud deseada para satisfacer sus requisitos de carga. Se pueden formar diversos bucles o ganchos en los extremos como tenazas u otros instrumentos adecuados; a medida que el tamaño del cable aumenta, use diferentes instrumentos, como un torno, para sujetar el cuerpo o de la bobina, y una palanca para doblar el extremo.

Cómo cortar muelles de extensión de longitud continua:

  1. Doble el muelle 180° a la longitud deseada y córtelo. Corte a una longitud más corta de lo necesario aproximadamente a la mitad del diámetro del cuerpo de la bobina.
  2. Desde el extremo del corte, doble la última espiral a un ángulo de 45°. Para crear un bucle doble, doble las dos últimas espirales a un ángulo de 45°. ¡No aplique calor!
  3. Gire el extremo de corte del bucle hacia el centro del cuerpo de la bobina. Puede necesitar alicates para ello. Quizá deba doblarlo más allá de la mitad para que el bucle flexione hacia su posición.
  4. Corte el extremo del nuevo bucle para obtener el espacio necesario para el montaje.

Cálculos especiales:

  • Para determinar la elasticidad por mm/pulgada de extensión en la longitud de corte final, use la siguiente fórmula:
    Elasticidad = K/N,
    K = Factor de rigidez especificado para el artículo de stock
    N = “Número de espirales por mm/pulgada especificado para el artículo de stock X longitud final del cuerpo en mm/pulgadas
  • Para determinar la carga en longitud extendida: Multiplique la flexión por la elasticidad, y añádalo a la tensión inicial.