Engineering and Tolerance

Información sobre: Compresión de ALTO RENDIMIENTO Muelles de troquelado

Información general:
Los muelles de troquelado de compresión de alto rendimiento son muelles de compresión metálicos de alto rendimiento fabricados con alambre redondo diseñado específicamente para usar como muelles de troquelado o como muelles de bobina de alto rendimiento en cualquier aplicación de alta tensión y carga pesada.

Los muelles de troquelado de alto rendimiento de Lee tienen un precio de un tercio o la mitad del coste de muelles de alambre rectangulares comparables, lo que ofrece a los usuarios un valor diferencial. En las pruebas independientes realizadas en el Institute of Spring Technology, los muelles de troquelado de alto rendimiento de Lee Spring muestran una esperanza de vida comparable a los muelles de troquelado de alambres rectangulares tradicionales. El Institute of Spring Technology (IST) es el centro de excelencia con sede en el Reino Unido para todas las tareas de investigación de muelles y ofrece una amplia variedad de servicios a la industria del muelle que cubren todos los aspectos del sector, desde la tecnología a las pruebas.

Ventajas y beneficios de los muelles de troquelado de alto rendimiento /Muelles de compresión de alto rendimiento:

  • Chorreado con granalla para una mayor vida útil.
  • Prediseñado para impedir la pérdida de longitud en las operaciones.
  • Revestido con pintura en polvo para resistir la corrosión y codificación de colores para identificación más sencilla.
  • Acabados cerrados y esmerilados para proporcionar un acabado cuadriculado apropiado y una superficie de soporte suficientemente grande para mantenerse en cualquier extremo.

Aplicaciones:
Los muelles de troquelado de alto rendimiento no solo se usan en troquelados, sino también en aplicaciones como perforaciones de petróleo y gas, embragues, frenos, maquinaria agrícola y mecanismos aeronáuticos. Son idóneos para usar como muelles de compresión de alto rendimiento en aplicaciones de alta tensión y carga pesada.

Consejos para la selección y el uso de muelles de troquelado

  • Determine si los muelles se usarán a corto plazo, a largo plazo en ciclo medio, ciclos rápidos y alta tensión.
  • Use todos los muelles en el troquelado que permita el espacio con la menor cantidad de flexión.
  • Cuanto más rápido sea el ciclo de un muelle, mayor será la necesidad de operar dentro del rango operativo idóneo.
  • Asegúrese de que el tamaño de la varilla y del hueco coinciden con el muelle. Una conducción errónea del muelle de provocar pandeo y un posible fallo.
  • Debe realizarse un mantenimiento preventivo de los troquelados regularmente y los muelles de troquelado deben sustituirse al cabo de períodos razonables para impedir la inactividad.
  • Sustituya todos los muelles de troquelado al mismo tiempo. Así se asegurará de una distribución uniforme de la carga.
  • No modifique los muelles de troquelado amoldando los diámetros interior o exterior o cortando alambres. Esto podría provocar un fallo prematuro del muelle o un daño del troquelado.

Configuraciones:
Lee Spring ofrece cinco gamas de codificación de colores para muelles de troquelado de alto rendimiento en función de la carga

Carga media: Código de color gris

Carga media alta: Código de color beige

Carga pesada media: Código de color púrpura

Carga pesada: Código de color negro

Carga pesada alta: Código de color naranja