Engineering and Tolerance

Información sobre: Muelles ondulados REDUX™

Los muelles ondulados REDUX™ de Lee Spring ofrecen un rendimiento óptimo en entornos espaciales reducidos. Los muelles ondulados REDUX™ están diseñados para sustituir los muelles de compresión de alambre redondo convencionales en aplicaciones que requieren una especificación de flexión de carga ajustada en un entorno espacial crítico.

Los muelles ondulados REDUX™ ocupan un área muy pequeña en relación con la cantidad de trabajo que pueden realizar. De hecho, los muelles ondulados REDUX™ de Lee Spring pueden reducir el tamaño y el peso del montaje hasta un 50%. Los muelles ondulados REDUX™ están fabricados con un único filamento de acero inoxidable plano tipo 17-7 fabricado con alambre preciso continuo con diámetros y ondas uniformes. Se presentan en tamaños con medidas del sistema imperial y el sistema métrico; los diámetros del sistema imperial van desde 0.250” (6,35 mm) a 1,75” (44,45 mm) Para cumplir los requisitos de carga desde 2 lbs (8,9 N) a 90 lbs (400,3 N) y las medidas del sistema métrico van desde 6 mm (0,236'') a 45 mm (1,772'') para cumplir los requisitos de carga desde 6 N (1,35 lbs) a 400 N (89,9 lbs).

Especificaciones de REDUX™:

Material: Acero inoxidable tipo 17-7 PH

Alambre: Un único fragmento de cable plano pretemplado

Temperatura: Máximo 650” F (340º C)

Acabado: Pasivado

Bobinas: Bobina continua

Diseño: Diámetro y alturas de onda uniformes

Consejos para la selección y el uso de muelles ondulados REDUX

  • Evite el uso fuera de los límites de carga nominal y altura de funcionamiento indicados, o la tensión puede provocar fallos permanentes.
  • La información de altura de resorte se indica solo como referencia. El funcionamiento en altura de resorte puede provocar sobretensión extrema independientemente de la carga real o del tamaño del diseño de onda del muelle.
  • Asegúrese de que instala el muelle ondulado REDUX™ con el tamaño de hueco y de varilla correcto. El diámetro de hueco y de varilla que se indican coinciden con el muelle para garantizar un ajuste perfecto. El diámetro exterior y el diámetro interior del muelle son solo aproximados.