Privacy Policy

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LEE SPRING

Su privacidad tiene la máxima importancia para Lee Spring Company. Por este motivo, Lee Spring realiza todos los esfuerzos posibles para proteger toda la información recabada en este sitio web. La información recabada no será en ningún momento compartida con colaboradores externos no autorizados. Lee Spring se reserva el derecho de envíar información a los representantes de ventas de Lee Spring y de enviar solicitudes internacionales a distribuidores autorizados especificados. Esta política de privacidad describe las políticas de Lee Spring Company en lo relacionado con la recopilación, uso y protección de la información proporcionada mediante:

  • Comunicaciones por correo electrónico: consultas enviadas por correo electrónico
  • Comercio electrónico: envío de pedidos electrónicos a Lee Spring
  • Datos de formularios: solicitudes de información o asistencia adicional
  • Descargas CAD

Si usa este sitio web, acepta que recabemos información tal y como se indica a continuación. Lee Spring se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento sin ningún tipo de aviso previo por escrito. La política de privacidad indicada en www.leespring.com, será siempre la política activa de Lee Spring Company.

Recabación y uso de la información

Aunque el sitio web de Lee Spring no requiere registrarse para la mayoría de aplicaciones, algunas zonas del sitio pueden requerir que el usuario se registre y envíe su información de contacto. Esto incluye, sin limitarse a, actividades de comercio electrónico, envío de solicitudes de presupuestos, determinadas descargas como modelos CAD o cuando Lee Spring deba prestar atención a cuestiones adicionales en relación con un pedido enviado o requisitos de aplicaciones. Nos reservamos el derecho de ponernos en contacto con cualquier usuario que envíe una cuestión relacionada con una solicitud que pertenezca a una solicitud especificada.

Para simplificar la experiencia del usuario, Lee Spring puede recopilar información automáticamente, como direcciones IP e información informática específica. Lee Spring puede usar “Cookies” para recopilar este tipo de información. Al aceptar el uso de cookies, permitirá una navegación más fluida en el sitio web de Lee Spring, las páginas se cargara más rápido y evitará tener que introducir información repetidas veces.

Lee Spring conserva registros que pueden contener información y solicitudes de los usuarios. Los registros de Lee Spring están protegidos de acceso externo y se usan para mejorar la funcionalidad del sitio web. Los registros permiten a Lee Spring determinar las rutas más comunes para acceder al sitio y actualizar zonas de mayor tráfico.

En ocasiones contamos con los servicios de colaboradores externos. Lee Spring exige a los colaboradores externos el cumplimiento de nuestra política de privacidad y no pueden usar información que permita identificar a personas para ninguna estrategia comercial que no tenga relación con la actividad de Lee Spring Company.

Vínculos

El sitio web de Lee Spring puede contener enlaces a sitios web de colaboradores externos. Una vez que un usuario ha salido del sitio web de Lee Spring, Lee Spring no tiene control ni responsabilidad sobre las políticas de privacidad de colaboradores externos. Los asuntos relacionados con las políticas de privacidad establecidos por otras empresas, deben enviarse a los administradores de este sitio web.

Seguridad

Lee Spring utiliza medidas de seguridad aceptadas para proteger la información de este sitio. El acceso a los registros es extremadamente limitado, solo disponible para los administradores del sitio. Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles para proteger la información, debido a la naturaleza de Internet no podemos garantizar por completo el acceso no autorizado entre nuestros servidores de alojamiento y usted.

Funcionamieno in situ

Este sitio está gestionado por Lee Spring Company. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta política, póngase en contacto con nosotros en:
Lee Spring Company
140 58th Street
Unit 3C
Brooklyn, NY 11220
Teléfono: (718) 236-2222
Correo electrónico: sales@leespring.com