Acerca de nosotros

Lo que hacemos
Lee Spring fabrica y distribuye muelles mecánicos, formas de alambre, estampaciones y piezas de cuatro láminas en todo el mundo. Además, ofrece un amplio catálogo, disponible tanto en línea como impreso, con un inventario de más de 25,000 productos de todo tipo de materiales. Tanto para pedidos de 10 muelles como de 10 millones de muelles, Lee Spring es el proveedor global más importante de muelles mecánicos de diseño personalizado y de catálogo, así como de productos relacionados.

  • Hacemos que sea fácil - Atención personal privilegiada
  • Lo tenemos - Catálogo con más de 25,000 productos
  • Podemos diseñarlo - Experiencia de ingeniería
  • Podemos fabricarlo - Amplias opciones de fabricación personalizada

Nuestro patrimonio
Desde 1918, Lee Spring se ha dedicado a la fabricación de muelles personalizados y de catálogo, piezas metálicas y productos relacionados para una amplia gama de sectores. Lee Spring comenzó en Brooklyn, Nueva York (EE. UU.). Allí es donde Robert Lee Johannsen fundó la empresa. Pese a todos los años que han pasado, la sede central de Lee Spring sigue estando en Brooklyn, Nueva York.

Con una trayectoria de casi un siglo, Lee Spring se ha convertido en todo un referente en el sector de los muelles. Lee Spring es conocida por su catálogo Lee Spring, producido y utilizado por ingenieros, profesionales y compradores durante décadas. Este catálogo se ha considerado como un estándar del sector durante años. Más allá del catálogo Lee Spring, la empresa cuenta con importantes recursos de equipos de fabricación de muelles personalizados y de personal, así como con una amplia experiencia atesorada tras muchos años de presencia en el sector. Con una trayectoria y una experiencia profesional de liderazgo en el sector de casi un siglo, la empresa fundada por Robert Lee Johannsen hace casi cien años ha prestado servicio a sus clientes durante décadas hasta convertirse en una marca emblemática en el sector de los muelles.

Lee Spring en la actualidad

Lee Spring es consciente del valor que ofrece a sus clientes con el soporte de ingeniería cualificado. Por ello los ingenieros de Lee Spring ofrecen sus servicios desde la fase inicial del diseño hasta la finalización del proyecto; de este modo, la experiencia de la empresa en el diseño de muelles y la ingeniería mecánica complementa los equipos de diseño del cliente. La presencia mundial de Lee Spring en expansión, junto con el profundo conocimiento del mercado global han permitido posicionar a la empresa a la vanguardia de la creación de soluciones específicas de mercado para las necesidades de los clientes.

Con un enfoque permanente centrado en los detalles, Lee Spring se asocia con usted para ofrecerle una solución que cumpla los requisitos locales, regionales y geográficos.